El surf, las olas y el mar: Una odisea para los aventureros

El surf, las olas y el mar: Una odisea para los aventureros

Todo en las playas de la comuna de Puchuncavi

Los más aficionados del surf se adentran en el mar para desafiar las olas. Ritoque, Quintero y Maitencillo son las playas elegidas para practicar todo tipo de deporte aventura como el bodyboard y el surf. En la playa El Manzano, que es una bahía cercana al pueblo de Quinteros, llegan todos los windsurfers, zodiacs, motos de agua, lanchas y veleros para descansar y disfrutar del paisaje costero.

El secreto: en la misma playa hay un terminal pesquero donde los lugareños venden productos de mar frescos y a un muy buen precio.

En Maitencillo puedes practicar parapente y volar sobre el mar. ¡Esta es una de las mejores experiencias que puedes vivir!

Descanso…

Si quieres relajarte, tomar sol, visita las playas de Maitencillo, El Papagayo, y playa La Caleta que es un pequeño balneario con arenas limpias, ideal para bañarse y disfrutar de deliciosos mariscos. Se pueden apreciar pescadores artesanales, botes y redes.

En las playas del norte de Quintero encontrarás aguas frías y arena clara, rodeada de preciosos parajes naturales. Las más conocidas son Los Rieles, Las Conchitas, El Coronel, Los Enamorados y Los Bolones.