Quienes Somos


Patricia LudueñasQuienes somos:

Somos una empresa familiar que lleva 15 años en el rubro del arriendo de cabañas, zonas de camping y piscinas.

La dueña es la Sra. Patricia Ludueñas, oriunda de Nogales, quien encontrando este maravilloso lugar, se enamoro del lugar y comenzó con su proyecto de vida, el cual posteriormente se convertiría en el complejo turístico que tenemos a nuestro alcance el día de hoy.

Misión:

Nuestras cabañas están hechas y dirigidas a familias que buscan el descanso, el relajo, tiempo libre para descansar y pasarlo junto a sus seres queridos. Nos especializamos en cabañas familiares.

Como nuestro segundo objetivo son las parejas que buscan un tiempo para ellas, el poder disfrutar de la compañía y de los servicios que ofrecemos.

Nuestro tercer objetivo son las personas, grupos o familias que disfrutan dormir al aire libre, el camping es su mejor opción, teniendo zonas sectorizadas y especializadas para dicho fin.

Visión:

En un futuro cercano esperamos ampliar nuestra gama de servicios, incluyendo un restaurant, un gran quincho cubierto, zona de SPA y una multi-cancha. Para así poder ofrecer un servicio mucho más completo a todo lo que ser refiere el descanso y la relajación.

Con estas innovaciones también esperamos poder atender a grupos empresariales, grupos de la 3° edad y matrimonios, convirtiéndonos así en un centro de Eventos el cual podrá y seguirá ofreciendo la posibilidad de la estadía en el local.